25 de junio de 2011

The Versatile Blogger




Sylvia me despertó con una sorpresa esta mañana. 
Un tierno reconocimiento. 
Acepto gustosa la posta (gracias amiga).


Aprovecho esta ocasión para volver a decirles amigos 
que este lugar fue, en su origen, 
creado para resguardar -como caja de Pandora- 
lo que a mí me gustaba leer en poesía. 


También supe, desde un principio, 
que serían voces de mujeres. 
Acababa de comprarme el libro de Mariel Manrique,
La Constelación de Andrómeda,
y allí estaba su dirección de blogspot
La leí, desde el inicio y, 
mensaje tras mensaje,  
parte de mí se quedó a vivir en Pájaro de China
Ella me dió cobijo y sus amigos también. 


Y aparecieron Partisana, Stalker, Curiyú, 
Maia, Say, Nina, Blue, José Antonio,
Mundo Aquilante, Sopa de Poetes, y luego muuuuuchos más. 


Este espacio creado por ustedes, se convirtió en mi refugio. 




Gracias nuevamente a todos.




Le paso la posta a:


Vera


su blog  http://lekibutzdeveraeikon.blogspot.com/

Porque es maravillosa, leerla es una aventura. Sus comentarios en los posteos amigos o acá en casa y sus cuentos y poemas...- Cada palabra que de ella sale (y no lo tomes como una presión Vera, eh?!) es mágica. Vera tiene MAGIA.


Izsa


su blog  MiNiMun http://nueces-y-manies.blogspot.com/


Porque le pone garra buscando nuevas voces en la poesía escrita por mujeres y me sorprende ...




11 comentarios:

Isabel dijo...

Me has emocionado divinaaa!!!! Gracias por tus palabras.

Tu blog es refugio de muchas/os...

Ahora como tu misma me dijiste la otra vez :debo y tengo que esforzarme mas (asi como dice en el carnet escolar, jaja!)

Un besazo grandote! =D

EG dijo...

Me estás diciendo vieja gruñoña? Una especie de Señorita Maestra? Una institutríz inglesa? No no no eh!!!!

=))) usted se lo merece!

Recordá que debés pasar la posta!

Isabel dijo...

jajaja no no! me has nombrado y esto me "obliga" a rendir mas (usted debe y puede rendir mas!!! como decia el carnet escolar)


Ya estoy pensando hace raaato a quien pasar la posta y creo que ya se!!!

Besoooss helados desde la capital Montevideana!

Mixha Zizek dijo...

Gracias por los datos de los blogs que recomiendas, ya conocía el de Vera que es maravilloso y lo sigo siempre porque es una mujer creativa y llena de letras, los otros los buscaré para leerlos. Viniendo la recomendación de ti seguro que sonmaravillosas.

A ti te debo muchos descubrimientos en cada nuevo post, que dejas, y seguiré siguiendo, besos

vera eikon dijo...

Eres divina!!Intento retroceder en el tiempo e identificar el momento en el que llegué a Emma Gunst. No lo sé. La única certeza que tengo es que "tenía que llegar". Porque sin Emma Gunst mi mundo, sencillamente, sería otro. Y siento que este mundo de ahora, es infinitamente mejor. Emma Gunst es el corazón, que a su manera a veces violenta, otras plácida, siempre firme, y genuinamente valiente, irriga sangre y color a todos las texturas que componen este caleidoscopio mágico que es la blogosfera, al menos la blogosfera que yo amo (y que habitan todos aquellos a quienes yo amo). Gracias por tu regalo querida. En un principio mi ignorancia es tal que no sabía que tenía que hacer con él...
Te quiero!!!

Errata y errata dijo...

Emma....siempre especial...Tú eres de esas personas que hacen del mundo un lugar más hermoso y habitable.

syl dijo...

Enhorabuena! Y tb a las elegidas, son fantásticas! Saludosss!

EG dijo...

Son todas unas exageradas! Pero que tengan muy buen día!!! Felicidades a Carmela!

Isabel dijo...

Jajaja!! ni taanto!! XD

Blue dijo...

Aparecí y apareceré porque me encanta el tipo de poemas que seleccionas. Coinciden bastante con mi gusto actual. Y digo actual porque no sé si con el tiempo cambiará, pero por ahora me quedo con todos ellos.
Gracias y besos!!!

Carmela dijo...

Emma, soy un desastre, ayer con todo el lio formado con las postas, se me pasó por completo felicitarte en directo. Disculpa a esta torrijilla.
Eres fabulosa y tu casa un bello hogar desde el principio. Los sitios son hermosos no solo por lo que tienen y este tiene muuuucho, si no especialmente por su anfitriona y tú si que tienes magia. Porque ofrecer hermosos poemas no es fácil, pero tú además te das enera en cada uno de los que cuelgas y estos no solo saben a su autora sino que los haces un poco tuyo y al menos asi me llegan a mi.
Yo soy torpe y novata en poesía, pero aquí me siento agusto y acogida.
Me parece estupendo a quien le has pasado la pota, ambas son fabulosas.
Un besazo
Un beos enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...