7 de enero de 2011

Anise Koltz, No hay diferencia...

Fotografía de Tomas Rücker


No hay diferencia
entre el interior y el exterior
entre las palabras y las piedras

Al levantarlas
me encontrarás
enrollada sobre mí misma.

Il n’y a pas de différence
entre l’intérieur et l’extérieur
entre les paroles et les pierres

En les soulevant
tu me trouveras
orvet
enroulée sur moi-même





Anise Koltz 
(Luxemburgo, 1928 - 2023)
de Le Paradis brûle, Éditions de la Différence, París, 1998
para leer más en: LETRAS EN LÍNEA
y MÁS

2 comentarios:

Carmela dijo...

Miro la foto y leo el poema,
me quedo sin palabras y me voy,
al rato vuelvo y miro otra vez la foto y leo el poema,
y vuelvo a quedarme sin palbras,
........
pero sé que estan ahí.

Errata y errata dijo...

Y yo como Carmela, voy y vuelvo a tu blog infinitas veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...