10 de diciembre de 2021

Malena Luján, No soy...


Obra de Alexandra Gallagher

No soy
frágil como una pluma,
soy frágil como una bomba.

Tengo tantas preguntas
y tan frágiles ganas de formularlas
desde mi lado hasta tu lado de la cama
desde mi lado hasta tu lado de la vida.

Desde mi boca hasta mi espalda
(desde mi lado hacia mi propio lado).

Las preguntas no son
pequeñas como perlas,
son pequeñas como granadas
que se esconden bajo la mesa
y terminan con lo que existió
antes del estallido.



Malena Luján Goldfarb 
(Montevideo, Uruguay, 2001)
POETA/CORRECTORA/TALLERISTA/PERFORMER
ARTISTA CIRCENSE/ACTRIZ/CANTANTE/COMPOSITORA
de Con la memoria en los ojos, Editorial Susana Aliano Casales, 
Montevideo, 2021
para leer una entrevista ACÁ
para leer + en CÍRCULO DE POESÍA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...