7 de julio de 2020

Nina Ferrari, 3 poemas 3 (+3)(+1)


Fotografía de Erik Johannson
AMOR/ VIII
EDICTO

Yo creo amor
que va a ser 
muy importante 
frente a los escombros
de un mundo
que se derrumba
poder saber
quiénes tenían
las piedras encima
y quiénes
las tenían
en la mano.



Fotografía de Esben Bøg-Jensen

Me doy cuenta
que me enamoré
porque sigue la cuarentena
y yo quiero
besarte en la calle.




Fotografía de Esben Bøg-Jensen

Todos somos semillas.
El asunto,
es el riego.

de Piedra sobre piedra, Editorial Sudestada, 2020
(E-Book)



B O N U S  T R A C K (x3)

Fotografía de Esben Bøg-Jensen

Podrá prosperar
en mi contra
la causa de piromanía
pero jamás
nunca
la de tibieza.



Fotografía de Esben Bøg-Jensen
Algún día
vamos a sentarnos
en los bordes
de nuestros recuerdos
y vamos a brindar
por habernos esperado.


Fotografía de Esben Bøg-Jensen

Soñé que era viento
y nos encontrábamos
por fin
en un suspiro
de tu boca.

de Sustancia, Editorial Sudestada, Poesía Sudversiva, 2020



N I N A  D I X I T 

Que violenta 
la calma 
con la que los empachados 
nos aconsejan 
que agradezcamos
las migajas


Ph Lara Carro
Nina Ferrari
(Moreno, Bs.As., Argentina, 1983)
POETA/ESCRITORA/DRAMATURGA/TEATRISTA/
DOCENTE/CLOWN
para escucharla en SPREAKER
en INSTAGRAM
en FACEBOOK
en TWITTER
su BLOG


4 comentarios:

una chica de ojos marrones dijo...

te he dicho alguna vez lo bien que viene pasar por este lugar y leer?... seguro que sí, pero por si acaso: gracias!
es una maravilla pasar por aquí!
un abrazo y espero que esté todo bien por allí...

lunaroja dijo...

Ay qué belleza.
es una caricia para nuestras almas cada vez que cuelgas algo!
Un beso.

Laura dijo...

Preciosos poemas. Gracias por la poesía de cada día y felicitaciones por el nuevo aspecto del blog.

Unknown dijo...

muchas gracias, te acabo de conocer y me conmocionaste al instante. gracias semilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...