20 de enero de 2020

Carla Sagulo, Si me oyen


Fotografía de Nicola Odermann
SI ME OYEN

no me desollaron, pero me desoyeron:
violencia sutil encrestada, fui un hueso
en el río a la deriva: nula noche,
noche sin luna; ahora,
soy tormenta
soy mis truenos
siempre estoy naciendo:

no voy a ser tu madre
no voy a ser tu esclava
no vas a lastimarme
voy a parir si quiero

también yo
espero que amaine esta tormenta,
preciso silencio pero no silencio ya
lo que preciso

y la palabra no es todo:
quiero la tierra compartida
la tierra justa
a veces, la palabra "no"
es todo

quisiera un amor, también,
la fruta, el pan del cielo
y entonces, sí,
la palabra "sí"
si me oyen
si me dejan vivir.




Carla Sagulo
(Buenos Aires, Argentina, 1977)
POETA/PROFESORA DE LETRAS/TRADUCTORA/TALLERISTA
en Artistas Feministas Autoconvocadas
su blog UN OJO DE LA CARA
para leer + en ESCRITURAS INDIE
TIERRA ADENTRO
MÁS



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...