13 de octubre de 2019

María Martínez Bautista, 3 poemas 3


Ilustración de Cloudy Thurstag

Qué tristes son los barrios  
donde nunca he vivido 
y las casitas donde nunca he sido. 
Porque son tan punzantes  
otras vidas posibles.


Ilustración de Cloudy Thurstag

Una fachada hermosa me hizo altiva?
Mi espejo y yo, nuestra soberbia viendo
las caras boquiabiertas en mi calle.



Ilustración de Cloudy Thurstag

¿Se acabó la parálisis
que provoca el terror a los finales
en esta casa donde todo acaba?
Después de mi portal, barranco y nada.
Y mis pies yendo allí
y mis ojos mirando más allá
todos mis días.







María Martínez Bautista
(Madrid, España, 1990)
POETA/TRADUCTORA/LICENCIADA EN HISTORIA DEL ARTE
de GalgosLa Bella Varsovia, Madrid, 2018
para leer una reseña en EL COLOQUIO DE LOS PERROS
para leer una nota en ZENDA LIBROS
para leer + en PLAYGROUND


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...