20 de julio de 2019

Ballerina Vargas Tinajero, Perdona


Obra de Joseph Lorusso


PERDONA

Perdona si a veces lloro a destiempo.
Si alguna vez,
cuando dices medio en broma que me quieres,
mi mirada se pierde y me hundo
en un silencio de piedras.
Si me revuelvo nerviosa cuando me miras
e intento zafarme de tu abrazo
y te doy, sin querer,
un rodillazo en los huevos.
Y disculpa, amor,
si mientras duermes te toco despacio,
casi con recelo, y te observo extrañada,
como si fueras el primer ser vivo
con el que me encuentro.

Perdóname.
Es que soy feliz.

Y no contaba con ello.





Ballerina Vargas Tinajero 
(Sevilla, España, 1976)
PERIODISTA/DOCENTE/POETA
en Dónde está el fuego 9, Editorial Cuadernos de humo,
Brooklyn, NY, 7 de julio 2019 (Año XLIX)
Jesús Nariño/Hilario Barrero
Antonio del Camino y Luis Suárez Palomo
para leer MÁS

2 comentarios:

B. Vargas dijo...

Muchas gracias, Emma. Un abrazo.

lunaroja dijo...

Qué bueno!
Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...