18 de febrero de 2019

Laura Villar Gómez, 3 poemas 3


Fotografía de Elif Sanem Karakoc


Miro el rostro diluido. 
Me reconozco en los espejos
de las habitaciones.
En las fotografías aún observo
la misma tez que acaricio
por las noches.
Pero mi imagen no me dice nada
acerca de quién la habita.

poema inédito




Fotografía extraída de acá



El sol rompía la avenida
un único rayo
se vertía por la calle ascendente
abierta al mar
a sendos lados
los edificios dormían
en el abrazo de la sombra

decías que también
habría lluvia
en este lugar.
Que también las luces del amanecer
se encogerían como gatos salvajes
en las sombras de los árboles.

Decías que también aquí
todo.
Pero nada queda
en este lugar.

poema inédito



Fotografía de Elif Sanem Karakoc


Pienso este lugar sigue siendo hostil
mientras miro desplomarse un rayo de sol
por la ventana abierta
mientras miro la superficie de tu espalda
que tiene algo de superficie de los barcos cuando llueve
más allá de esta habitación
el mundo se desborda en un abismo
inmenso
de escenas tan hostiles
como la carne fría de mi piel contra la tuya

poema inédito




ACABA DE PUBLICAR SU PRIMER POEMARIO: 


la ciudad, Ediciones Liliputenses, 2019






Laura Villar Gómez
(Santiago de Compostela, España, 1992)
Coordina POESÍA DE BAR
su FACEBOOK
para leer más en: OCULTALIT
y en: VALLEJo&Co

1 comentario:

Emilia Gutiérrez dijo...

Tremendamente hermoso. Se me estremece la piel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...