17 de marzo de 2016

Thelma Nava, 3 poemas 3


Obra de Ed Fairburn
CANCIÓN DE AMOR I

Tu cuerpo viene a mi encuentro
Arde
La paz está pendiente de un comunicado
Mientras tú y yo en la noche
Solos
Desnudos
Inauguramos ritualmente
Las ceremonias del amor
En este tiempo que será futuro. 




Fotografía de Leanne Surfleet


PETICIÓN

Deja que mi rodilla te ame
igual que mi boca
igual que el resto de mi cuerpo






Obra de Sara Riches

LA DICTADURA DEL PLACER

Dialécticamente
nuestros cuerpos
se corresponden
dialogan
se incendian
y emergen ávidos   
entrelazados
en amorosa
praxis 

LA DITTATURA DEL PIACERE

Dialetticamente
i nostri corpi
si corrispondono
dialogano
s’incendiano
ed emergono avidi
uniti
nell’amorosa
prassi




Thelma Nava 
(Ciudad de México, México, 1932 - 2019)
para leer una entrevista en LA JORNADA
para leer + en MATERIAL DE LECTURA - UNAM
y MÁS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...