13 de noviembre de 2014

Roser Amills, Podría medir el éxito de una noche sin ti...


Fotografía de Dane Shitagi


Podría medir el éxito de una noche sin ti
por el camino de vuelta a casa,
el frufrú de mi falda los leotardos
el olor de mi orina la cantidad de semillas
que me germinan
unas horas después de amar a cualquiera
en los bolsillos,

podría exudarme entera cada noche y luego no arrepentirme
bajo las farolas que no se apagan a mi paso,
pasar por fuera de todo como si nada
pero no lo intento siquiera,

no, porque todas las noches me sorprende la evidencia
cada una un poco mejor que la anterior
de que para llegar a la esencia de la fractura
antes hay que retirar lo dañado.

Y eso duele.
La violencia no termina. 
No al menos hasta que se ha limpiado
a fondo
la herida.




Roser Amills Bibiloni 
(Algaida, Islas Baleares, España, 1974)
su nuevo web: ROSER AMILLS
su antiguo blog: THE ROSARIO
para leer más en: INTERNATURAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...