11 de abril de 2013

Carina Sedevich, 3 poemas 3 (II)




No quiero cargar con otra cosa
Que la fina lámina del cielo
Que mis ojos pueden alcanzar.

*







Quiero escuchar los ruidos que la lluvia dejó
Porque son hondos.
Los inocentes fuegos del pájaro.
Los papeles de las hojas.
Un carnaval sin arder
Es lo que pasa.
El gris de los muros está más grisado
Y el campo lavado 
sigue siendo gris.

*






Si, estoy sola
Como lo están los pájaros.
Puedo recordar 
Cada momento como este
Parecido a este
Y este es el mejor.
No vendrá mamá 
a preparar la leche.
No vendrá mi hijo 
a pedirme la leche.
Ni mi hombre querrá 
que yo beba su leche
Hoy.
Me río bajito
Como gotean 
Los pájaros
Su canto.
Hoy he comprendido
Un poco más.

*



Carina Sedevich 
(Santa Fe, Argentina, 1972) 
Vive en Villa María
de Escribió Dickinson, que  editará  Alción,  Córdoba-junio 2014
para leer MÁS

2 comentarios:

vera eikon dijo...

Son deliciosos todos...absolutamente. Un abrazo a las dos!

EG dijo...

Que sea un gran día Vera!
viernes mon amour!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...