6 de julio de 2012

Miriam Reyes, 2 poemas 2 (VI)


Fotografía de Sophie Delaporte



Amar la nieve no me ayuda a resistir el frío
Desmonté las calles una ciudad tras otra 
para alimentar el fuego 
y me puse a vivir 
entre las hogueras. 


(de Desalojos, Hiperión ediciones, 2008)






Mi vientre es mi mundo interior:
el espacio vacío
de todo lo que fui dejando por el camino.
El mejor lugar donde buscarme.

(de Bella durmiente, Hiperión ediciones, 2004)






Miriam Reyes (Orense, España, 1974)
en Yo, interior, cuerpo, Antología poética de Miriam Reyes,
Editado por el II Festival Internacional de Poesía de Córdoba (Argentina, 2013)
Compilación de Miriam Tessore /Prólogo de Mariel Manrique
para leer MÁS
su WEB



4 comentarios:

Raquel F. dijo...

Estupenda selección de poemas la de este blog.

Leo Mercado dijo...

el mejor lugar donde buscarte

Darío dijo...

La palabra es gratuita, la realidad, carísima...

EG dijo...

Gracias Raquel F.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...