12 de octubre de 2010

Katherine Mansfield, Diario


Fotografía de Emma Gunst





Pero todo debe ser contado con un sentido del misterio, 
con brillo, con un resplandor crepuscular, porque tú, mi pequeño sol de ese mundo, te has puesto. 
Te has caído por el enceguecedor borde del mundo. 
Ahora yo debo hacer mi parte.




Katherine Mansfield - Kathleen Beauchamp
(Nueva Zelanda, 1888- Francia, 1923)
de Diario, Centro Editor de América Latina, 
Buenos Aires, 1978
Traducción de Antonio Bonanno 
para leer MÁS

5 comentarios:

Mundo Aquilante dijo...

El frío me paraliza. Recién ahora disfruto un poco del afuera.
Bella foto.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Makeda dijo...

El frío me gusta!...es una buena excusa para acercarse...a otros jaja...La foto es increible,eres buena fotografa!....y...sí hay hombres de esos,si que los hay!.(son tan sepsys)

◊ dissident ◊ dijo...

Los soles pequeñitos (o grandes) se ponen, sumiéndonos en la osbcuridad y dejando nuestros corazones inertes...

Edmundo dijo...

A mi dejame en el frío, en la oscuridad, con unos cuantos libros de poemas, esos que a vos tanto te placen.

EG dijo...

Edmundo...te lleno de libros pero prefiero la isla de "El Naúfrago"...un poquito de sol me sienta mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...