11 de agosto de 2010

Carolina Bravo, Monotemática (+1)


Fotografía de Werner Amann



MONOTEMÁTICA

Besos urgentes
amontonados.
Huelo a piel de a ratos.

Somos un pedacito
Somos ese espacio
que habita
a los paréntesis.





Fotografía de Werner Amann


ELLA

Ella lee los poemas
como si fueran a vestirla.

Como si fuera la punta del ovillo
acaricia el libro.

No sabe de certezas
Y no sabe de alimento.

Pero sabe
Que ahí donde duele
es la ausencia.




Carolina Bravo 
(Córdoba, Argentina, 1980)
de Treinta, Editorial Gráfica 29 de Mayo, 2010
su blog: QUE CIEN VOLANDO
para leer MÁS

15 comentarios:

Mundo Aquilante dijo...

"Somos ese espacio
que habita
a los paréntesis" maravilloso!

Saludos desde Aquí

Errata y errata dijo...

Ausencias, distancias, en síntesis la impotencia (no Nina, no la sexual, la espiritual aviso por si acaso). Esa, esa duele. (Bueno....la otra también. Dicen.)

PÁJARO DE CHINA dijo...

poemas como vestidos, qué hermoso. qué hermoso recorrer tu casa, siempre.

PÁJARO DE CHINA dijo...

tus fotos me parecen extraordinarias.

NINA dijo...

Eh! bueno... ni que yo pensara sólo en sexo!!!
De vez en cuando en alguna otra cosa también...
jijijij...

Yo huelo piel cuando quiero. tengo una remera en la que he hido juntando como Grenouille el dulce aroma de mi amado.

(Me molesta un poco la "a" en habitar a los paréntesis) Pavadas mías, no?

NINA dijo...

Che! se me escapó una h!!! IDO va sin...

EG dijo...

lo de la "H" no hay ningún problema...vos sabés que a mí también me molesta la "a" los paréntesis??!!pero es una marca personal de Carolna Bravo.

Errata y errata dijo...

a mi tambien me molesta la a de los paréntesis...

Darío dijo...

Cuál es la "a" del paréntesis? Pero en todo caso, es un poema precioso. Es uno de esos que me derriten. Me siento un poco boludo diciendo eso, pero es un poema de amor como me gustan.
Lo loco es que la "ausencia" tenga un "ahí" y que duela, aunque sabemos, de una u otra forma, que la ausencia nos duele.
Un abrazo.

Edmundo dijo...

No puede escapar.

GL dijo...

me gustó el poema, el blog, la foto en la lectora, que bueno pasar por aquí

Carolina Bravo dijo...

Gracias por publicarlo!

Todas las consideraciones de "a o no a" seran tomadas. Seguire pasando por aca... a seguir leyendo.
abrazo
la caro

mondo dolce dijo...

me gustó mucho este poema, tanto que llamé a Noche Tras Noche(programa de radio nacional de 2 a 5 de la madrugada), y lo leí, a pesar de la "a" del paréntisis...no la conocía, saben donde puedo encontrar más poesía de ella?
abrazos
cronopia Dd

EG dijo...

Hola Cronopia! Carolina Bravo está por publicar un libro de poema dentro de muy poco, cualquier información que tenga te aviso! Gracias por tu comentario y bienvenida.

Marcelo dijo...

Seguro que donde duele es la ausencia. Me siento un idiota al no haberlo advertido antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...