7 de marzo de 2021

Silmara Lima Romero, Catarsis


Ilustración de Laura Berger

CATARSIS

Respiré profundo al ver
mi reflejo, luz inerte
Sentí gran desolación
Huir, mi corazón advierte

Solté lo que fui, que fue
Abracé así mis escombros
que a mi alma permiten ser
para salvar el asombro

Dejé ir mis voces y sueños
Mis sombras ¡ay! y el pasado
Una pausa, abrí los brazos
Deshice lo ya empezado

Me detuve a la mitad
me concilié con la vida
Abrí así mis propias rejas
Dudé pero emprendí la huida

Quise asir fuerzas y oré
Inhalé lo más profundo
Y en libertad me dejé
en lo fugaz de un segundo



Silmara Lima Romero 
(Puebla, México)
POETA/ANTROPÓLOGA SOCIAL/PROMOTORA CULTURAL
su correo electrónico silliro95@gmail.com 
su perfil en TELAR




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...