11 de noviembre de 2016

Paula Soruco, 2 poemas 2 (+3)


Collage de Erin Case

y eso ya fue escrito
el destino también tiene una compulsión
yo dándome vuelta
dos veces por cuadra
no quiero que me sigan
los conozco
enamorarse
es horrible
pero siempre
que me di vuelta
no había nadie

concentrada o diluido
en el exiguo resplandor
en las paredes de mi cocina
piensa
la oscuridad es lumínica




Collage de Erin Case

la única manera de decir no
es quedarse callada
asentir con un movimiento de cabeza
localizar la ventana y perderse por ella
sin duda
la mejor opción

pero then wake up
and you're are still there
like always
ahí
hablando como si yo no me hubiera ido
                                                                 / a ninguna parte



B O N U S  T R A C K (x 3)


Collage de Erin Case

bueno me siento viva
un instante antes de dormir
pienso:

tenés que pasar a ser algo secundario en mi mente.




Collage de Erin Case

no habla conmigo de las cosas
en realidad,
de nada habla conmigo




Collage de Erin Case


no puedo dejar de hablar de lo que soy
como los esquimales
504 maneras de decir: ardo
pero me aburro
no sé que puede cambiar
si todos los problemas se resuelven acá
en mi garganta





Paula Soruco 
(Jujuy, Argentina, 1983)
POETA/COORDINA TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
PSICÓLOGA/FOTÓGRAFA
de Cornisa, Editorial Llantodemudo
Colección Poesía -17-, 2008

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...