18 de junio de 2015

Roxana Ukmar, 3 poemas 3


Fotografía de Lucia Giacani



demasiado
eso quiero de la víctima
que muera
yo quiero su alma
su ser

sí, hiciste bien en no llamar



Troppo
questo voglio dalla vittima
che muoia
io voglio la sua anima
il suo essere

si, hai fatto bene a non chiamare






extraída de acá





huir
eso haría
yo en tu lugar
huiría
pondría otra presa en mi camino
no dejaría
que pasara las fronteras
de tu piel
tarde
ya es demasiado tarde


Fuggire
questo farei
al tuo posto
fuggirei
metterei un’altra preda nel mio cammino
non lascerei
che passassi le frontiere
della tua pelle
tardi
oramai è troppo tardi




Fotografía de Filipoiu Marius




estás liquidado
bang bang
voy a tener que ir a por
otro poeta
otro director
wim wenders
por ejemplo
porque este ya no me sirve







Roxana Ukmar 
(Buenos Aires, Argentina, 1960) 
Reside en Uruguay
POETA/ARQUITECTA
de Todos los hombres son casados, Poetas uruguayos, 
Colección Timón, Editorial Botella del Mar, Montevideo, 2010
para leer MÁS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...