15 de diciembre de 2014

Valeria Assenza Parisi, 4 poemas 4


Fotografía de Jamie Baldridge

Olvidé
si hacía jueves o llovía
si era sol o martes
a/penas se de un mes
cuando fuimos todos
absurdos
jóvenes tristes
a tu ceremonia
del partir.



Fotografía de Jamie Baldridge

Voy a meterme
en sus bocas
a sacar todos los no
arrancarlos poco
a poquito;
De a una y en fila
borraré mis muertes
para coserlas
en rezo que rece
los odios todos
con que amé.



Fotografía de Jamie Baldridge

¿Qué se sabe cuándo
la gran noche?
¿Quién sabe cómo
la felicidad?
¿Qué se sabe dónde
un gran amor?
Estoy en perfecto estado
de asamblea permanente.



Instalación Littérature contre trafic/Literature Versus Traffic by Luzinterruptus

Cuando mis huesos
retumben en el polvo
y la noche sea
el único amparo
alguien abrirá un libro.

Flotaré palabras.

Me habrán salvado
me habré cumplido.



Valeria Assenza Parisi 
(Buenos Aires, Argentina, 1968)
SOCIÓLOGA/POETA/BLOGUERA
de A la vuelta del Unzué, Ediciones Estación Quilmes, 2014
sus blogs, junto a Fernando Delgado, son:

2 comentarios:

carlos perrotti dijo...

Alta bienvenida poesía de la de Valeria. Cómo se involucra ella misma en cada verso. Para releerla y releerla hasta entonarla. Muy melodiosa también.

EG dijo...

Para mi es un enorme gusto tener el libro en mis manos. Me alegro mucho Carlos que te agraden. La seguiremos leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...