29 de diciembre de 2011

Tina Suárez Rojas, Nuevas aventuras en los confines de la Internet

Collage de Gloria Vilches


NUEVAS AVENTURAS EN LOS CONFINES DE LA INTERNET

quiero un internauta
de pata de palo que navegue
incansable por los mapas temáticos
de la ciencia moderna un galante
filibustero de la avanzada informática
un anónimo corsario que a eso
de la madrugada fondee la calma chicha
de mi pantalla acuosa
un cálido long
john silver un dulcísimo barbarroja
de singladura electrónica
y calavera exultante alguien
que sepa cumplir de la piratería
amatoria las ordenanzas
espero sus versos de contrabando
para damas remotas e inhóspitas
busco @rrobamiento a larga distancia
decimonónica muero
ruego al interesado please
póngase en conexión






Tina Suárez Rojas 
(Las Palmas de Gran Canaria, España, 1971)
POETA/LICENCIADA EN FILOLOGÍA/

PROFESORA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
de Una mujer anda suelta, 1999
para leer MÁS

6 comentarios:

Mar dijo...

Un amor para poder poner en facebook "en relación con...".

vera eikon dijo...

Supongo que la tecnología también crea nuevas formas amatorias...Pero yo de los piratas prefiero aquellos que se embarcan en el océano de verdad, el de sabor a sal, y peces que sueñan con ser sol.....Bico

Blue dijo...

Ja, ja, ja, me encantó.
El @rrobamiento!!!
Besos.

una chica de ojos marrones dijo...

me encantó!

Humberto Dib dijo...

Muy bueno, de acuerdo a los tiempos que corren.
Un beso.
HD

çç dijo...

....¿porqué llevo 24 horas sin escuchar esto..?? ya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...