1 de octubre de 2021

Gaba Robin, Estoy cansado... (+1)

"ESTOY CANSADO", es lo que mas escucho.
¿de qué se está cansado?
de la agonía moral.
del cuerpo que nos mira desde afuera.
del desamparo que nunca se fue.
del dolor de una despedida.
cansado de soñar y esperar?
de estar enojado
de la gente.
de este mundo que no alcanza.
de una soledad inmensa que nos acuesta por las noches
y se hace la distraída por las mañanas.
de las mentiras que se leen en los diarios
del veneno inyectado por una pantalla.
de no sentirte parte de nada.
de la fuga de alegrías.
las flores y los pájaros son mas libres que nosotros.
nosotros rehenes de lo falso.

Leído en su FACEBOOK

Obra de Aron Wiesenfeld

siento la tristeza de los excluidos
siento el hambre de los niños
siento los colores del arco iris
siento el sol en mis huesos
siento el aroma a ruda, lavanda y cedrón encendido.
siento la frescura de la gente noble
siento los mantras de todas las naciones
siento a los corruptos y a los impúdicos en sus maneras.
siento el descontento en estos tiempos
siento el frío que se siente cuando no se es querido
siento el odio de los cobardes
siento la belleza en una mañana junto al río
siento los mendigos de amor y los ahogos de los que no conciben.
siento tus ojos cuando no me miran.
siento que estoy viva y me quiero.

Leído en su FACEBOOK


Su último libro: Oráculo del tarotV&R Editoras S.A., 2020



Gaba Robin - Bruja Pop-
ASTRÓLOGA/POETA ESOTÉRICA/
LIMPIADORA DE SOMBRAS
para leer una nota en CONVIVIMOS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...