31 de julio de 2013

Eva Vaz, Enseñanza superior


s/d del autor de la fotografía

ENSEÑANZA SUPERIOR

He necesitado cumplir los 25.
He necesitado licenciarme
en Filosofía,
y perseguir un doctorado,
y despellejar mi paciencia
en unas oposiciones,
para descubrir que lo más apreciable,
mi mejor joya:
mi COÑO.

Ahora me faltan años
y currículum
para retroceder en el tiempo
y ejercitar otras virtudes
y conquistar el mundo
en un abrir y cerrar de piernas.




Eva Vaz 
(Huelva, España, 1972)
de Ahora que los monos se comen a las palomas, Editorial Cacúa, 2001
para leer MÁS

6 comentarios:

Mirella S. dijo...

jajaja!!!! Gran descubrimiento...
Besos.

Darío dijo...

Gran tesoro...

Antonio dijo...

Me encanta.

EG dijo...

Darío - Antonio: No esperaba menos de ustedes Caballeros ;)

EG dijo...

Así es Mirella, todo un descubrimiento...

Errata y errata dijo...

Pero hasta el coño envejece. Y cuando envejezca, le hará falta algo de buena filosofía para despellejar nuevamente la paciencia.
Besos (me hizo reír)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...