23 de julio de 2011

Amy Winehouse, You Know I'm No Good

10 comentarios:

Antonio dijo...

Amy, respects. Un sabor amargo. Y la entrada sin editar en wikipedia.

EG dijo...

me pone muy mal todo esto. No entiendo, nada. Qué tristeza la puta madre!!!

Ana Ribeiro dijo...

I know I'm no good either...

Axis dijo...

Emma! acabo de enterarme por vos. A mí también me pone triste, aunque por experiencia he sabido ver en amigos jóvenes quiénes terminarían yendose antes de lo que uno hubiese querido.
Su voz, su deliciosa y cadenciosa voz, su andar, su hacer lo que se le venga en ganas, su dolor...

te mando un beso,
de seguro pongo alguna de sus canciones (es más tengo una de ellas que suena en mi tel)

vera eikon dijo...

TRISTE............

Ana Ribeiro dijo...

Nasce uma lenda.

Juan C. dijo...

Acabo de enterarme, increible. Los 27 años parecen una maldición para la música moderna.

En fin.
Saludos.

Say dijo...

Back to Black cuánto lo he escuchado...su manera de interpretar tan especial era ella misma...luego algunas quisieron imitarla falsamente...

su fragilidad...tan vulnerable...

me dió muchísima rabia el abucheo en su última actuación...esa gente que no puede comprender nada!!

Carmela dijo...

No puedo dejar de pensar lo terriblemente sola que debía encontrarse en un mundo atronador como el que la rodeaba. Voces geniales como la suya hay y habrá mas, pero se pierde una vida, una vida atormentada y que no era o no fue capaz de ser feliz. Quizás solo le falto el apoyo de sentirse querida por ella misma una sola vez. Triste.
Beso

Isabel dijo...

Puse ese mismo video para homenajearla en mi facebook porque me encanta ese tema...
Yo tampoco entiendo nada Emma, una perona talentosisima con una vida entera por delante, solo espero que no halla sufrido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...