10 de mayo de 2012

Sun Axelsson, Tienes que cruzar...


Fotografía de Geoffroy Demarquet

Tienes que cruzar.
Si no, no es posible.
No hay ningún atajo que lleve a la vida.
Duele espantosamente.
Hay otros que lo saben.
Intenta alcanzarlos.
Si ya no puedes hablar
escúchales.
Si ya no puedes escuchar
piensa en ellos.
Si ya no puedes verlos
intenta recordar a los que has visto.
Son muchos.
Son muchos más que tú.

(In i världen, 1974)




Sun Axelsson (Gotemburgo, Suecia, 1935-2011)
de Poesía NórdicaEdiciones De la Torre, Biblioteca Nórdica
Antología preparada por Francisco J. Uriz, (pág.397)
para leer MÁS

5 comentarios:

Darío dijo...

Es como estar en una pesadilla, interminable.

Hermes D. dijo...

Duele espantosamente, cruzar, tanto como saberse cobarde.
Gracias Emma, me lo llevo para recordarlo de vez en cuando.

EG dijo...

yo lo puse acá para recordármelo a mí misma también...

Isabel dijo...

Me encanto!! me siento muy identificada, con tan pocas palabras y sin vueltas dice muchisimo.

Hermoso, gracias por traerlo.


Besos!

P.D no se porque arriba me publico como anonimo =/

Leo Mercado dijo...

Coincido en lo tenebroso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...