29 de mayo de 2018

Ivana Muzzolón, 3 poemas 3


Fotografía de Anni Leppälä




PRIMERO
 a Paula

Si me pierdo,
si te pierdes,
y nos interesa, quedamos así:
nos encontramos en la primera página.




Fotografía de Anni Leppälä


EVIDENCIA

Me delatan las manos
entre el rojo fondo.
Me delata el cigarrillo,
la gota entre los dedos
que acaricio,
las uñas que quiebro.
Me delatan el precipicio
y lo proclive.
Al borde de la asfixia
me delato.



Fotografía de Anni Leppälä


RUMOR

Te cuento
lo que me dicen:
que es domingo
y es de otoño
y que nuestro patio
se oxidó con el aire.
Te cuento
lo que les digo:
que estoy ausente.






Ivana Muzzolón
(Moreno, Buenos Aires, Argentina, 1980)
Reside en Luján
POETA/DOCENTE/PINTORA
de La mosca en el techo, Colección Precipicios, Cave Librum Editorial, 2016
para leer MÁS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...