14 de abril de 2012

Miyó Vestrini, ¿Qué decirte hoy?


Dibujo a lápiz de Laurie Lipton

Qué decirte hoy

si la madrugada fue tan difícil
madrugada de estigmas y estertores
sin espacio
                para ti
                         para mí.

Al fin nos han encontrado amando
                                        y somos exactamente como nos inventaron:

dolidos
fastuosos
desanimados
cómicos
furtivos
borrosos
desmadrados



Miyó Vestrini - Marie José Fauvelles Ripert
(Francia, 1938 - Venezuela, 1991)
de Todos los poemas, Monte Ávila Editores Latinoamérica
Caracas, Venezuela, 1994
para leer MÁS

10 comentarios:

SILDELSUR dijo...

La foto ya me dejó impactada y casi no me dejó leer demasiado!
Muy buena,besos!

EG dijo...

Silder! Viste? Ampliala! es un dibujo a lápiz de la impresionante Laurie L.!!!

De todas maneras el poema también es fabuloso para mi gusto...o no?

abrazo

Uma dijo...

Me gusta mucho uno de sus dibujos donde hay un cura pequeño al lado de la vagina de una mujer gigante. Tiene cosas con mucho poder visual, impactantes a primera vista. Como el de la vagina que grita mientras su dueña está tumbada en el sofá, tapándose la cara...

EG dijo...

A ver...me tendré que volver a fijar...! He usado varias pero no recuerdo justamente las que me nombrás Uma! Saludos!!!

Carmela dijo...

Foto y poema, muy buenos.
Un beso, Emma

Isabel dijo...

Se me habia pasado este poema!

Muy muy bueno.

EG dijo...

Miyó fue una poeta INCREÍBLE para mi gusto. Que no hubiese conocido jamás si no fuese gracias a la web (sé que como a tantísimas otras, claro)pero todo lo que leo es terriblemente bueno! Un beso Isza, besos Carmela!

Miguel Buján dijo...

Dolidos por fastuosos. Fastuosos por desanimados. Desanimados por cómicos o furtivos o borrosos. Desmadrados simplemente por autárquicos...tal vez, tal vez...no sé.

Un saludo, atolondrado pero no, Emma. Divertido el miniviajecito que me hice por tu blog.

EG dijo...

Perfecto Miguel B.!
Me alegro mucho!
Y BIENVENIDO!!!
:)

ERNESTO RICARDO YORK HURTADO dijo...

hola te felicito por tu blog, yo también tengo algunas muestras poéticas de Vestrini en el siguiente blog

http://masqueletrasylinguistica.blogspot.com/

los invito a visitarlo y a que me envíen sus opiniones, gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...