6 de agosto de 2010

ANGEL






en respuesta a tu pregunta Maia
(aunque creo que ya lo viste...)

4 comentarios:

  1. Lo vi, pero a veces nos hace bien que nos recuerden las cosas. Gracias y besos. Espero que te sientas mejor y que la divina de tu hija también.

    ResponderEliminar
  2. Nina, en un post anterior de Emma escribí:
    "Si los ángeles son un mismo espíritu no son acaso el mismo ángel? Puede uno conversar consigo mismo hasta el cansancio? Podrán los ángeles tocarse con palabras y sentir tal vez el mismo placer sexual que los mortales al dejar de hablar?". Y esta fue su respuesta. La entrada en la que pregunté esto es la siguiente:
    http://emmagunst.blogspot.com/2010/08/sharon-old-los-conversadores.html

    Besitos,

    ResponderEliminar

Poetas ocultos en la web 2.0...