Como si supieras que me encanta la Streissand..!!!Grazie tante, bellisima!
Si dios existiera y me escuchara, me hubiera dado esa nariz irresistible.
Poetas ocultos en la web 2.0...
Como si supieras que me encanta la Streissand..!!!
ResponderEliminarGrazie tante, bellisima!
Si dios existiera y me escuchara, me hubiera dado esa nariz irresistible.
ResponderEliminar