MONOTEMÁTICA
Besos urgentes
amontonados.
Huelo a piel de a ratos.
Somos un pedacito
Somos ese espacio
que habita
a los paréntesis.
![]() |
| Fotografía de Werner Amann |
ELLA
Ella lee los poemas
como si fueran a vestirla.
Como si fuera la punta del ovillo
acaricia el libro.
No sabe de certezas
Y no sabe de alimento.
Pero sabe
Que ahí donde duele
es la ausencia.
Carolina Bravo
(Córdoba, Argentina, 1980)
(Córdoba, Argentina, 1980)
de Treinta, Editorial Gráfica 29 de Mayo, 2010
su blog: QUE CIEN VOLANDO
para leer MÁS



"Somos ese espacio
ResponderEliminarque habita
a los paréntesis" maravilloso!
Saludos desde Aquí
Ausencias, distancias, en síntesis la impotencia (no Nina, no la sexual, la espiritual aviso por si acaso). Esa, esa duele. (Bueno....la otra también. Dicen.)
ResponderEliminarpoemas como vestidos, qué hermoso. qué hermoso recorrer tu casa, siempre.
ResponderEliminartus fotos me parecen extraordinarias.
ResponderEliminarEh! bueno... ni que yo pensara sólo en sexo!!!
ResponderEliminarDe vez en cuando en alguna otra cosa también...
jijijij...
Yo huelo piel cuando quiero. tengo una remera en la que he hido juntando como Grenouille el dulce aroma de mi amado.
(Me molesta un poco la "a" en habitar a los paréntesis) Pavadas mías, no?
Che! se me escapó una h!!! IDO va sin...
ResponderEliminarlo de la "H" no hay ningún problema...vos sabés que a mí también me molesta la "a" los paréntesis??!!pero es una marca personal de Carolna Bravo.
ResponderEliminara mi tambien me molesta la a de los paréntesis...
ResponderEliminarCuál es la "a" del paréntesis? Pero en todo caso, es un poema precioso. Es uno de esos que me derriten. Me siento un poco boludo diciendo eso, pero es un poema de amor como me gustan.
ResponderEliminarLo loco es que la "ausencia" tenga un "ahí" y que duela, aunque sabemos, de una u otra forma, que la ausencia nos duele.
Un abrazo.
No puede escapar.
ResponderEliminarme gustó el poema, el blog, la foto en la lectora, que bueno pasar por aquí
ResponderEliminarGracias por publicarlo!
ResponderEliminarTodas las consideraciones de "a o no a" seran tomadas. Seguire pasando por aca... a seguir leyendo.
abrazo
la caro
me gustó mucho este poema, tanto que llamé a Noche Tras Noche(programa de radio nacional de 2 a 5 de la madrugada), y lo leí, a pesar de la "a" del paréntisis...no la conocía, saben donde puedo encontrar más poesía de ella?
ResponderEliminarabrazos
cronopia Dd
Hola Cronopia! Carolina Bravo está por publicar un libro de poema dentro de muy poco, cualquier información que tenga te aviso! Gracias por tu comentario y bienvenida.
ResponderEliminarSeguro que donde duele es la ausencia. Me siento un idiota al no haberlo advertido antes.
ResponderEliminar